Toponimios

“VALLE DE CHALCO PONE A DISPOSICIÓN SU PAGINA”

Valle de Chalco Sol. Edo. Méx.-22 de julio.- Ir a la vanguardia de la información es de suma importancia, por tal motivo el Ayuntamiento que preside el alcalde Luis Enrique Martínez Ventura, pone a disposición de la población Vallechalquense la página de internet valledechalco.mx, con la finalidad de que sus habitantes sepan y conozcan las obras y acciones que el gobierno municipal realiza.
Martínez Ventura, expresó “es importante para el municipio contar con las herramientas que nos permitan tener un vínculo entre la comunidad y la autoridad”, señaló que de esta manera no solo van a la vanguardia de la tecnología si no que además permitirá que la población que se encuentra más retirada podrá estar enterada sin tener que trasladarse al municipio.
Por tal motivo hizo un llamado a los vecinos para que a través de valledechalco.mx, puedan acceder en línea a la información de los trabajos que realizan las diferentes áreas administrativas, así como el Sistema Municipal DIF y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).
Cabe señalar que también se enlistan los servicios que ofrecen las dependencias de atención directa al público tales como: Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Registro Civil, Desarrollo Económico, Cultura, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Desarrollo Urbano y la Dirección de Industria Comercio y Normatividad.


http://valledechalco.mx/index.htm
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario