Toponimios

El SUTEYM más cerca de sus trabajadores

  • El programa radiofónico “Con trabajo” que se transmite por radio mexiquense, acerca a los trabajadores


Valle de Bravo, Edo. Méx.-18 de julio-El Sindicato Único de los Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) en convenio con el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense dieron inició a un nuevo programa radiofónico que se transmitirá en su emisora XHVAL 104.5 FM Valle de Bravo.
“Con - Trabajo… La voz de todos es la fuerza de cada uno”; será un programa informativo y de orientación para todos los trabajadores y sociedad en general; en el cuál se ofrecerán cápsulas informativas relacionadas a los derechos laborales, prestaciones económicas y orientación de trámites sindicales, además de temas de interés para todo el auditorio de esa región de la entidad.
Durante la primera emisión, se contó con el mensaje del Diputado Antonio García Mendoza, líder del SUTEYM; quien dio su felicitación al equipo de trabajo que encabezará este proyecto, además de mencionar que este programa es una gran oportunidad para mantener comunicación con los trabajadores de la zona sur del estado.


Alejandro Valdés López, titular de “Con – Trabajo”; entrevistó al delegado sindical Erick Barriga Ortega quien declaró lo importante y benéfico que será este programa radiofónico para todos los trabajadores de Valle de Bravo y los municipios de sus alrededores; debido a que en esta región se han incrementado los conflictos laborales; el programa permitirá a los agremiados acercarse más a su sindicato para pedir ayuda y orientación.
La Lic. Elisenda Domínguez Contreras, Directora de Radio Mexiquense; mencionó que con la apertura de este espacio radiofónico se fortalece la barra programática de Radio Mexiquense Valle de Bravo, ya que será muy útil no sólo para los servidores públicos, sino también para el público general que estén buscando información accesible y bien planteada. “Yo creo que es un programa que le va a ir muy bien, que será bien aceptado”, agregó.
Las secciones: Universo Laboral, Mujeres Laborando, Papel y Tinta, 8 Columnas, La Entrevista así como ¿Sabías qué?, y Música; podrán ser escuchadas durante toda una hora los lunes en punto de las 13:00 horas por el 104.5 FM Radio Mexiquense Valle de Bravo.
Cabe mencionar que el SUTEYM cuenta ya con un programa de radio (“Fuerza y Voz”) que se transmite por las frecuencias de amplitud modulada de esta emisora y que está a punto de cumplir 7 años al aire y ha servido como un vinculo de comunicación con los trabajadores de gran parte del Estado de México.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario