Toponimios

LA NUEVA “SEÑORITA ESTADO DE MÉXICO 2011”ES DE NEZA

  • Brenda Selene Aguilar Zamora obtuvo el primer lugar, además de los títulos “Señorita Fotogenia” y “Señorita Simpatía”.
  • La joven de 21 años de edad representará a la entidad en el certamen nacional en octubre próximo.


Nezahualcóyotl, Edo. Méx.-18 de julio-Brenda Selene Aguilar Zamora, representante de esta localidad fue coronada este fin de semana como la nueva Señorita Estado de México 2011, tras una reñida competencia con otras 16 participantes provenientes de igual número de municipios de la entidad.

Además, la joven estudiante de 21 años de edad, obtuvo también los títulos de Señorita Fotogenia y Señorita Simpatía, durante un evento que presidió el alcalde Edgar Navarro Sánchez en el auditorio municipal “Alfredo del Mazo Vélez” de esta ciudad y al que se dieron cita más de mil 500 personas.
“Gracias a mi familia, al presidente municipal de Neza, a los directores del Ayuntamiento, estoy muy feliz, simplemente aún no me la creo”, fueron las primeras palabras de la nueva reina de belleza mexiquense.
Elizabeth Jasso Solís, Señorita Estado de México 2010 y Fernando Rojas Gómez, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento local, fueron los encargados de coronar a la nueva soberana, quien representará al Estado en el certamen nacional  que se realizará del 20 al 28 de octubre en Puerto Vallarta, Jalisco.
 El segundo lugar fue para la representante de Chalco, Andrea Martínez Utrilla, en tanto que la tercera posición se la adjudicó la de Coacalco, Elizabeth Gabriela Rodríguez Martínez.
 Cabe mencionar que por segundo año consecutivo, Nezahualcóyotl fue la sede para este evento; los municipios que participaron en esta ocasión fueron Coacalco, Sultepec, Naucalpan, Huixquilucan, Texcoco, Villa del Carbón, Capulhuac, Chalco, Chimalhuacán, Nicolás Romero, Ixtapaluca, Tultitlán, Tlalnepantla, Tecámac, Los Reyes La Paz y Valle de Chalco.
 En su oportunidad, el edil Navarro Sánchez, acompañado de su señora madre, Susana Sánchez Nájera, manifestó que este certamen tiene como objetivo “mostrar no sólo la belleza, sino también la cultura y el nivel de preparación que en el fututo les abrirá las puertas a cada una de las concursantes en los ámbitos personal y profesional”.



El jurado estuvo integrado por José Luis Cruz Rebollo, director de Educación; Estefanía Montoya Cervantes, Señorita Estado de México 2007; Sabrina Huerta Monroy, Miss Tierra 2009 y Aarón Evangelista Díaz, ex subsecretario regional del Estado de México en Nezahualcóyotl, así como expertos en imagen y empresarios del municipio, quienes calificaron características como belleza, armonía física, personalidad y cultura en las etapas de presentación, vestido de noche, traje de baño y comercial turístico.

Las ganadoras de los tres primeros lugares, obtuvieron una beca al cien por ciento por parte del Instituto Gastronómico Londres para estudiar en sus aulas, además de ropa y calzado por parte de los patrocinadores
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario