Toponimios

En 2012, Atlacomulco Contribuirá a la Grandeza de México: RAC


Atlacomulco, Edo. Méx.-15 de julio- El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, fue galardonado con la venera “Isidro Fabela Alfaro”, otorgada por el Consejo de Decanos Atlacomulco, presidido por don Gregorio Montiel Monroy, con motivo de su trayectoria política, al igual que al diputado Jesús Alcántara Núñez.

En su intervención, Aguilar Castillo sostuvo que el gobernador Enrique Peña Nieto es heredero de la ideología de don Isidro Fabela Alfaro, pues es un líder político que ha hecho de la justicia social un compromiso cumplido, de ahí que se haya ganado el respeto y la confianza de la gente, dentro y fuera del Estado de México.

Sostuvo que es reprobable que algunos actores políticos se sientan intimidados ante la popularidad del Ejecutivo mexiquense, pues en lugar de achicarse, deberían seguir su ejemplo, ya que su gran aceptación como gobernante proviene de su capacidad de gobierno, de sus buenas formas de hacer política, de su actitud incluyente y de su profundo respeto a quienes opinan distinto a él. Ese prestigio que tiene el gobernador explica de manera clara el triunfo contundente de todos los priístas del 3 de julio.

Dijo que Atlacomulco es un ícono de buenos gobernantes que le han aportado prestigio al país a nivel nacional e internacional, como don Isidro Fabela Alfaro, agregó “seguramente esta gran región contribuirá a que el PRI fortalezca la unidad y la inclusión política para la conquista de la Presidencia de la República y de la mayoría legislativa del Congreso de la Unión”.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario