Toponimios

Edgar Navarro Preside Clausura de Cursos y Entrega Equipo de Computo

  • Edgar Navarro clausuró cursos de los centros de desarrollo infantil del DIF Neza
  • Entregó aparatos auditivos, prótesis, sillas de ruedas, bastones y andaderas a discapacitados.


Nezahualcóyotl, Edo. Méx.-15 de julio-El alcalde Edgar Navarro Sánchez y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ana Luz Aragón de Navarro, clausuraron el ciclo 2010-2011 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la localidad.
En sencilla pero emotiva ceremonia, el edil entregó también de aparatos auditivos, prótesis, sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas con discapacidad, además de  reconocimientos a profesores y directivos de la Institución por su labor cotidiana a favor del desarrollo y bienestar de la comunidad.
“Reconozco, porque lo veo, a un equipo de trabajo comprometido con la educación de más de 300 niños que ahora tienen una mejor preparación y un mejor plantel”, manifestó en su mensaje.
Acto seguido, Navarro Sánchez inició el equipamiento con computadoras para cada uno de los 15 centros que actualmente opera el DIF, hecho que atestiguaron integrantes del Cabildo que lo acompañaban.



En su mensaje, el Ejecutivo Municipal felicitó a los alumnos que concluyeron el presente ciclo escolar.
Por su parte, la alumna del Centro de Desarrollo Infantil Mi Patria, Laila Laney Espinoza, agradeció en nombre de sus compañeros el apoyo de las autoridades locales.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario