Toponimios

“Chalco da el último adiós a José Ángel Villa Morales”


Chalco. Edo. Méx.- 30 de agosto-Hoy damos el ultimo adiós no solo a un gran amigo, si no a un gran hombre comprometido con su trabajo pero sobre todo con los chalquenses” expresó el alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández, al celebrar el homenaje luctuoso del comandante José Ángel Villa Morales.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo acompañaron en su último recorrido a  José Ángel Villa Morales, para posteriormente llegar a la explanada municipal, lugar que lo vio  en muchas ocasiones resguardar la seguridad de los habitantes de la localidad  y que hoy le diera el adiós hacia su última morada, no sin antes brindarle un merecido homenaje.
En uso de la palabra Carbajal Hernández, señaló que el Chepo, como cariñosamente se le conocía vivió  y murió como policía, resguardando y defendiendo hasta el último momento la seguridad de los habitantes de Chalco. “Hoy no solo muere un policía, un amigo, un gran hombre, buen hijo y buen padre, se lleva la voluntad de muchos chalquenses que deseamos vivir en paz”.   
El edil señaló que las investigaciones sobre el cobarde asesinato caerán en la responsabilidad de las autoridades competentes, las cuales informaran a los familiares y a esta administración de los resultados que arrojen las pesquisas del lamentable suceso que deja una pérdida irreparable.
Por su parte el regidor, Héctor García García, afirmó que el Chepo, fue un gran guerrero de la paz y de la seguridad, por lo que será recordado por siempre, “esperamos que muchos sigan su ejemplo”.  
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario