Toponimios

¡Los habitantes de la zona oriente atestiguamos el compromiso de EPN! Rolando Castellanos

  • El gobernador Enrique Peña Nieto entrega el tanque de agua “La Caldera”
La Paz, Edo. Méx.- 30 de agosto- “Los habitantes de la región oriente, atestiguamos, que la presente  es una administración de retos importantes y grandes desafíos; una administración que en seis años supo darle un rostro diferente al Estado de México; situación que generó el total respaldo de los mexiquenses”; sostuvo el presidente municipal Rolando Castellanos Hernández, al recibir a Enrique Peña Nieto, gobernador de la entidad, durante la inauguración del macro circuito de Distribución de agua potable  tanque de La Caldera.

“Y es que los habitantes que radican en la región oriente del Estado de México, mencionó el alcalde,  le guardan  gratitud, aprecio y respeto al gobernante que sabe cumplir lo que promete” ya que  fueron testigos  del desempeño en cada uno de los 608 compromisos contraídos por usted gobernador Enrique Peña Nieto”.
Ante los alcaldes Humberto Navarro de Alba de Ixtapaluca, Luis Enrique Martínez Ventura de Valle de Chalco, Edgar Cesáreo Navarro de Nezahualcóyotl, diputados locales y federales, sindico, regidores y directores de área, el presidente municipal Castellanos Hernández, sostuvo que la seguridad social, política y económica se reflejan permanentemente en la entidad más poblada del país; toda vez que el liderazgo del gobernador Peña Nieto, es firme y con rumbo seguro para beneficio de los mexiquenses.
Durante la inauguración del macro circuito, Enrique Peña Nieto puso en servicio el sistema de distribución del vital líquido, para beneficiar a más de 10 millones de habitantes de 18 municipios que integran el Valle de México;  también exhibieron un video alusivo al desarrollo, construcción y beneficio que se genera con esta obra de alto impacto urbano.
Al gobernador Peña Nieto le acompañaron su esposa Angélica Rivera y David Korenfield director de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), así como secretarios de gabinete del Gobierno del Estado de México.
Como se recordará el Tanque de La Caldera cuenta con una capacidad de 15 mil metros cúbicos de agua, y se enlaza con el  sistema de distribución Cutzamala; cuenta con 135 kilómetros de longitud en tanto que el acueducto, proviene del municipio de  Huixquilucan, hasta Valle de Chalco Solidaridad para una distribución de 10 mil litros por segundo.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario