Toponimios

Trabajaremos para Lograr más Recursos al Edomex: Raúl Domínguez

  • Los diputados federales priístas seguirán defendiendo a la entidad en este justo reclamo, sostiene.
Tlalnepantla, Edo. Méx.- 29 de agosto- Los diputados federales priístas mexiquenses defenderán al Estado de México para que en la asignación del presupuesto 2012 se le entreguen más recursos en beneficio de la población, afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional.

Lo anterior, durante las reuniones de agradecimiento a la militancia en las regiones IV, VIII y XII que comprenden los municipios de Cuautitlán Izcalli, Coyotepec, Huehuetoca, Tepotzotlán, Villa del Carbón, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan, Nicolás Romero, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza.
Domínguez Rex expresó, en los próximos días se presentará el paquete presupuestal 2012 y los legisladores federales priístas mexiquenses deben seguir defendiendo al Estado de México para que haya una asignación de recursos justa; “no descasemos ni tengamos miedo en este propósito, porque se hace siempre prensando en la gente”, dijo.
Asimismo, ante la presencia de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México pidió a los diputados locales que trabajen en una mejor asignación de los recursos para los que menos tienen, como lo han venido haciendo; “se ha reconocido a la Legislatura local por duplicar el presupuesto para los sectores que más lo necesitan y eso hay que reconocerlo”, añadió. El PRI está con sus representantes populares, los respalda y apoya para seguir avanzando en la misma ruta, siempre escuchando a la gente y realizando gestiones incluyentes, afirmó.
Manifestó “estamos conscientes de que no hay triunfos permanentes, se tienen que construir todos los días y desde los distintos ámbitos, ya sea en la representación popular o desde la militancia, por eso hay que seguir trabajando, vayamos por más convenciendo a la gente, siempre en unidad”.
Sostuvo que es importante que la gente vea que el PRI no está cansado, sino fuerte y dinámico dispuesto a refrendar los buenos resultados en el 2012; demostremos que aquí en esta región del Valle de México, el PAN está acabado, que no tiene regreso porque los priístas contamos con autoridades que saben gobernar, que cumplen y se comprometen.
Finalmente agradeció a nombre de Eruviel Ávila, gobernador electo del Estado de México, la participación de toda la estructura priísta en el triunfo del 3 de julio, cuando se alcanzó una meta de más de tres millones de votos.
En las reuniones se dieron cita presidentes municipales, diputados federales y locales, así como representantes generales y de casilla, comisionados de ruta, presidentes de comités municipales y seccionales del tricolor.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario