Toponimios

Designa PRI “señorita Fiestas Patrias”

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 13 de septiembre- En el domo del deportivo de la 2ª sección de la colonia  Metropolitana, 29 jovencitas de la localidad compitieron para ser la representante del PRI en las fiestas patrias. Personalidad, talento y dominio de temas de actualidad  fueron las características con las que Vanessa Flores ganó el concurso “Señorita Fiestas Patrias 2011” organizado por el Comité Municipal del PRI.

El dirigente del PRI municipal, con funciones de delegado especial en el Comité  de Ecatepec, Jaime Serrano  Cedillo, el delegado estatal Rogelio Muñoz,  Coralia Villegas y Dolores Rendón,  segunda sindico  y secretaria general respectivamente  fueron los  que coronaron a Vanesa Flores, quien además fue distinguida como “Señorita Fotogenia” por los medios de comunicación acreditados para la cobertura de este certamen.
Entre porras, aplausos y un ambiente festivo se desarrolló el certamen de belleza, en el que se repartieron más de 18 mil pesos en efectivo, pero lo más importante fue el trato y reconocimiento para las jóvenes que se atrevieron a demostrar que en Ciudad Nezahualcóyotl la juventud está preparada para competir en todos los ámbitos, porque cuentan con personalidad, inteligencia y ganas de salir adelante.
En punto de las cuatro de la tarde comenzaron a llegar los contingentes representado en los diversos sectores, organizaciones y regidurías para apoyar a las jóvenes hasta el final.
El domo deportivo se convirtió en una verbena popular, que combino la tradición con la  belleza, y es que mientras las muchachas se preparaban para lucir su belleza, sus invitados pudieron disfrutar desde tacos, tostadas hasta pozole, platillos tradicionales de la cocina mexicana en esta época.
Cuatro conductores amenizaron el evento  que contemplo tres pasarelas: traje típico, vestido de noche y coctel. De acuerdo con las reglas, después de los desfiles se escogieron a las diez finalistas, quienes debieron contestar una pregunta que serviría para que los jueces eligieran a los tres primeros lugares. Cabe resaltar que se entregaron reconocimientos a las señoritas simpatía, fotogenia, mejor traje típico y presencia en la pasarela.
Además del certamen, en el que privó un ambiente de cordialidad, amistad y tolerancia, las jóvenes tuvieron la oportunidad de convivir y recorrer algunos puntos de interés en el municipio.
En este evento estuvieron presentes diversos representantes del PRI, funcionarios, líderes de sectores y empleados del gobierno local.
Cabe mencionar que los jueces no tienen relación alguna con la política local o con las participantes, por lo que la decisión fue aceptada por todas las concursantes y sus familias, sin protesta alguna.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario