Toponimios

“Entrega DIF de Ixtapaluca Aparatos Funcionales a Abuelitos”

Ixtapaluca, Edo. Méx.- 13 de septiembre-  El DIF  municipal que encabeza Alicia López de Navarro realizó la entrega de 927 despensas del programa “Compromiso con la discapacidad” beneficiando a 309 personas con discapacidad; del programa “Canasta Bicentenario” se entregaron 120 más, así mismo se llevó a cabo la entrega de aparatos funcionales consistentes en: 8 sillas de ruedas, 2 andaderas y 40 bastones.

Alicia López agradeció a los presentes las muestras de cariño, pero sobre todo la confianza que han depositado en la institución que preside,  dijo “todo lo que aquí  realizamos, es de ustedes, y para ustedes, que son el motor que nos impulsa a seguir gestionando beneficios que les permitan tener una mejor calidad de vida, ¡gracias por sus enseñanzas de superación! que me permiten reflexionar y valorar la oportunidad de estar aquí para poder servirles”.
En uso de la palabra el alcalde Humberto Navarro de Alba, felicito a su esposa por  la labor tan noble que realiza la institución que preside, así mismo por los grandes logros que han alcanzado y que no se habían visto en muchos años, “ a todos ustedes que hoy se encuentran aquí quiero darles las más sinceras gracias por darnos su cariño, este gobierno tiene un rosto humano gracias a ustedes, porque servirles es un verdadero placer, servirles nos fortalece,  por eso  junto con mi esposa y todo el equipo de trabajo que conforma este gobierno  agradecemos a ustedes toda la confianza depositada”,  ¡personas que tanto necesitan de nosotros nos dan un ejemplo de vida!.
Compartió con los presentes unas palabras que su esposa le dijera a pocos minutos de haber ganado la elección que le llevara a dirigir los destinos de los ixtapaluquenses, ¡lo único que tenemos que hacer es entregarnos con cariño y corazón! “y eso es lo que hemos hecho desde el primer día de nuestro mandato  y lo seguiremos haciendo hasta el último momento; se debe gobernar con inteligencia, pero sobre todo con sensibilidad”.
El edil informó que próximamente se realizara la construcción del  (U.B.R.I.S.) Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social, obra que beneficiara a todos los habitantes de esta localidad que lo requieran, “ya no tendrán que trasladarse a otros lugares para recibir su rehabilitación, podrán hacerlo aquí mismo”.
Cabe resaltar que cumpliendo un compromiso adquirido en días pasados en el auditorio de Citlalmina, el edil  entrego a  Juan Carlos Tolentino Cruz  de 22 años -paciente con diagnostico de colposcopia a corazón abierto- a causa  de disparo de arma de fuego, material que requiere para su tratamiento, mismo que fue recibido por su mamá Sandra Cruz Macario.
Rodrigo Rojas Hernández  agradeció todo el apoyo  que han recibido, cabe señalar que en pocos días recibirá una silla de ruedas eléctrica con la que podrá realizar sus actividades de mejor manera, gestión realizada por la titular del DIF  Alicia López de Navarro.
Con lagrimas en los ojos una abuelita beneficiada  agradeció a nombre de las personas de la tercera edad  la atención humana que han recibido, “ustedes nos han demostrado con hechos que cuando se quiere ayudar  se puede, gracias por su preocupación y la  dedicación que nos brindan, que Dios les bendiga siempre” concluyó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario