Toponimios

En La Paz se aplican acciones de gobierno: Edgar López

  • Entregan paquetes alimenticios en la colonia San Isidro
La Paz, Edo. Méx.-13 septiembre- “Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes  que radican en la colonia San Isidro, el alcalde Rolando Castellanos Hernández realiza gestiones y acciones de gobierno permanente en beneficio de los sectores vulnerables de esta localidad”, sostuvo Edgar López Cruz director de administración, al reunirse con adultos mayores, personas con capacidades diferentes y madres solteras de la colonia Primavera.

El funcionario mencionó que San Isidro es un polígono que vive  enormes necesidades y carencias; inquietudes e incertidumbres, lugar que tiene  un histórico rezago urbano, rezago suficiente para consumir  los recursos con que cuenta un gobierno municipal, indicó.
Sin embargo, dijo, “el alcalde gestiona ante la Federación y el Estado recursos materiales, económicos y alimenticios para satisfacer la economía familiar de los que menos tienen y también disminuir el rezago urbano en calles y colonias de esta demarcación; al construir obra pública y distribuir servicios de electrificación, redes de drenaje y de agua potable, así como seguridad pública a los habitantes de esta localidad sin duda se mejorara su calidad de vida”.
“Castellanos Hernández, es hombre que sabe cumplir su palabra, como lo ha demostrado durante el presente ejercicio administrativo, y lo corrobora su liderazgo y trayectoria de  gestor social; por ello depositemos nuestra confianza en el hombre de palabra cabal” sostuvo.
Al distribuir los paquetes y despensas alimenticias a casi un centenar de habitantes de la colonia Primavera  y acompañado por Jesús Cruz Colín y Esperanza Rodríguez Rentería; López Cruz, pidió un voto de confianza para el presidente municipal Rolando Castellanos Hernández, durante esta segunda etapa de gobierno; ya que ha demostrado capacidad para urbanizar el 72 por ciento de las 45 colonias que integran el municipio de La Paz.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario