Toponimios

“La gente está cansada de pleitos estériles” Eruviel Ávila Villegas

  • Señalo que los verdaderos enemigos son la inseguridad, la pobreza y el desempleo.
  • Convoca  a partidos y actores políticos a la unidad.

Calimaya, Edo. Méx.- 18 de octubre-  El gobernador Eruviel Ávila Villegas, convocó a los actores y partidos políticos para que privilegien la unidad y eviten ataques entre sí, pues la gente está cansada de confrontaciones y pleitos estériles, y lo único que quieren es que sus gobernantes se pongan a trabajar”.
“Este fin de semana por ahí se dio una serie de declaraciones y pronunciamientos diversos, que no nos llevan a nada; la gente está cansada de confrontaciones, de pleitos estériles; o díganmelo ustedes, vecinas, vecinos, la gente lo que quiere es que sus gobernantes nos pongamos a trabajar”.
En gira de trabajo por este municipio, dentro del Programa 100 Días de Gobierno, expresó que hay algunos partidos o actores políticos que se ven como enemigos; “aunque los partidos políticos pueden pensar diferente,  los une México y el Estado de México”.
“Mi postura ante las declaraciones y acontecimientos es convocar a la unidad, a cerrar filas. Que quede claro, ni los partidos, ni los políticos somos enemigos entre sí; los verdaderos enemigos de México son la delincuencia organizada, los maleantes, la inseguridad, la pobreza y el desempleo, y a ellos, todos debemos combatir”, afirmó.


Después de entregar algunas de las mil 700 canastas alimentarias, zapatos ortopédicos, lentes y sillas de ruedas, el titular del Ejecutivo estatal resaltó el desempeño de los deportistas mexiquenses en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, ya que de 6 medallas de oro que ha obtenido México, 4 han sido conseguidas, hasta el momento, por atletas de la entidad.
En este sentido, propuso que algunas de las plazas Estado de México que se construirán en los 125 municipios lleven el nombre de los medallistas mexiquenses, además de que al regresar de esa justa deportiva, los recibirá en la Casa Estado de México y premiará con 200 mil, 100 mil y 75 mil pesos a los ganadores de oro, plata y bronce, respectivamente.
En este evento, en el que de forma paralela se llevó a cabo una jornada médico-asistencial con unidades móviles que ofrecieron diversos servicios para proteger la salud de las mujeres (como la detección y prevención de cáncer de mama y cérvico uterino, así como asesoría del Registro Civil y del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social), Eruviel Ávila otorgó computadoras y mobiliario escolar, así como materiales para la rehabilitación de instituciones educativas.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario