Toponimios

MÉXICO: BAJA GENERALIZADA EN CONFIANZA EN INSTITUCIONES

En el grupo de confianza alta aparecen 5 instituciones: Universidades, Iglesia, Ejército, Medios de Comunicación y la Comisión Nacional de Derechos Humanos, todas ellas tienen una calificación arriba de 7.0 (sobre 10), acumulan más de 20% de ciudadanos con mucha confianza y tienen un saldo de confianza positivo arriba de 10 puntos porcentuales.

En el grupo de confianza media hay 5 instituciones: Empresarios; Suprema Corte de Justicia; Instituto Federal Electoral; Presidencia de la República y Bancos. Todos ellos poseen calificaciones promedio entre 6 y 7; logran mucha confianza entre 10% y 20% de ciudadanos y salvo en el caso de los empresarios, todos poseen saldo negativo al tener más personas desconfiando que afirmando tener mucha confianza en ellas.
Las últimas 5 instituciones en confianza son: Senadores, Sindicatos, Partidos Políticos, Diputados y Policía. Todos ellos con calificaciones abajo de 6, con menos de 10% de ciudadanos mostrando “mucha confianza” y más de 30% declarando “poca o nada confianza” en ellas.
Documento en www.consulta.mx
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario