Toponimios

Ofrece Secretaría De Transporte Ampliar Atención En Oficinas Para Taxistas Del Valle De Toluca


Toluca, Edo. Méx.- 18 de octubre- El secretario de Transporte, Jaime Barrera Velázquez se pronunció a favor de fortalecer los servicios que se ofrecen en la ventanilla de la Dirección del Registro Estatal del Transporte Público, y dar la posibilidad a las ventanillas regionales para que ofrezcan los mismo trámites que actualmente brinda la de Tlalnepantla, así como por buscar el ordenamiento de taxis colectivos, privilegiando el diálogo, siempre dentro del marco de la ley.
Ante representantes de 13 organizaciones de taxis y en presencia del subsecretario de Operación del Transporte, Edmundo Ranero, así como autoridades de transporte de la Zona I, correspondiente al Valle de Toluca, el funcionario propuso que debe establecerse un plan de trabajo con reglas claras, para ofrecer propuestas, avanzar en objetivos específicos y sostener periódicamente reuniones de evaluación.
“El transporte es un negocio digno, en el que si a ustedes les va bien, le va a ir bien al usuario y al gobierno”, afirmó.
El secretario destacó los avances que, derivado de su esfuerzo y perseverancia, estas agrupaciones han logrado concretar y los conminó a trabajar en conjunto, para agilizar y dar transparencia a todos y cada uno de los trámites que gestionan ante la Secretaría de Transporte.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario