Toponimios

Detienen a dos jóvenes que se robaban el “cambio” de las casetas telefónicas

  • Obtenían ganancias diarias de alrededor de cien pesos por cabina.
  • Seguridad Pública implementó un operativo en la colonia Reforma que permitió su detención.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 8 de diciembre- Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que se dedicaban a sustraer monedas de las casetas telefónicas, fueron detenidos en la colonia Reforma de esta ciudad, producto de la labor de investigación de la dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Nezahualcóyotl.

La dependencia informó que tras varias denuncias por parte de la empresa “Alta, Rendimientos Inteligentes, S.A.”, se implementó un operativo para dar con los presuntos responsables.
Se presume que Cristian Villegas Báez de 20 años y el menor Pablo Abraham “N” podrían ser integrantes de una bien organizada banda dedicada a cometer este ilícito en distintos puntos del territorio local.
Jorge Torres Corona, empleado de dicha empresa, estimó que por cada caseta una persona puede llegar a obtener alrededor de cien pesos por día, tomando en cuenta que la cabina funciona con  monedas de 10, 5, 2 y un peso.
Los jóvenes, vecinos del municipio de Los Reyes y de la colonia Reforma de Nezahualcóyotl fueron trasladados al Ministerio Público de la Perla donde se les iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario