Toponimios

3 Policías del D.F. son detenidos en Los Reyes La Paz

  • Los 3 policías adscritos al sector Cuajimalpa, alteraban el orden público en estado de ebriedad.
La Paz, Edo. Méx.- 4 de Enero- 3 elementos adscritos al Sector Cuajimalpa de la Secretaria de Seguridad Pública en el Distrito Federal, fueron asegurados por policías municipales en los momentos que alteraban el orden público en la explanada principal de esta localidad.

Los tres policías que se encontraban vestidos de civiles y que responden a los nombre de: David Salvador Miguel de 19 años, Jonathan Palacio Iracheta y Yohan Valerio Flores de 22 años de edad, comenzaron a ingerir bebidas embriagantes en la explanada municipal, agrediendo verbalmente a algunas personas que pasaban por ese lugar.
Al registrar esta situación policías municipales, arribaron con los rijosos y los aseguraron, no obstante que de forma altanera comenzaron a vociferar que eran policías adscritos a la Secretaria de Seguridad pública capitalina.
Por infringir el bando municipal vigente fueron asegurados y  trasladados a las galeras municipales.
Ya en las galeras, los ebrios sujetos comenzaron a llamar a sus superiores para hacerles saber de la detención y los motivos por lo que ocurrió el aseguramiento.
Los tres policías detenidos viven en el municipio de Chicoloapan de Juárez.
Share on Google Plus

About El Escarlata

1 comentarios:

  1. cabe mencionar q en ningun momento somos pasados alas galeras ya q al asegurarnos y pasarnos con su mando inmediato nos pide una susodicha cantidad de dinero para poder dejarnos en ibertad sin acceder al soborno nos indica su mando q si le coprabamos una caja de cigarrillos nos dejaria en libertad accediendo ala propuesta indicada por su mando y obteniendo su caja de cigarros nos devuelven nustra pertenencias al instante y nos dejan en libertad

    ResponderBorrar