Toponimios

Cae narcomenudista en la colonia estado de México de Neza

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 4 de Enero- Luego de la oportuna intervención de la dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, efectivos a bordo de la Unidad de Operaciones Especiales detuvieron a un narcomenudista en calles de la colonia Estado de México. 

De acuerdo a datos de la corporación, una llamada ciudadana denunció la presencia de un sujeto en actitud sospechosa ubicado sobre la 2ª Avenida y calle 8, de la colonia antes mencionada. 
De inmediato, los tripulantes de la unidad UOE1004 se trasladaron al lugar de los hechos y aseguraron a quien dijo llamarse Alfonso Pérez Aguilar de 32 años de edad.
Al realizarle la revisión correspondiente, los guardianes del orden encontraron entre sus ropas un envase de dulces el cual traía en su interior 22 pequeños envoltorios con un polvo blanco de características similares a la cocaína, se estima que cada dosis la comercializaba en unos 100 pesos. 
Tanto el sujeto como la posible droga fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de carácter federal donde se dio inicio a la averiguación previa AE/PGR/MEX/NEZA-I/027-A/2012. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario