Toponimios

Pugilistas agradecen apoyo del gobierno municipal de Neza

  • Reyes Sánchez, reconoció a Edgar Navarro “porque como medallista paralímpico ha tenido la sensibilidad de voltear sus ojos al deporte y apoyar a los jóvenes talentos”.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 4 de Enero- Los campeones de boxeo, Gamaliel “Plátano” Díaz y Reyes “Rey” Sánchez, agradecieron al presidente municipal de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez, el apoyo brindado a sus respectivas carreras deportivas por parte del gobierno que encabeza.

Ambos pugilistas reconocieron que este municipio es cuna de grandes figuras del deporte -como lo es el propio alcalde- quien ha implementado diversos programas de apoyo a los atletas oriundos de esta ciudad.
“Aunque no nací aquí, cada que subo al cuadrilátero me siento un orgulloso nezahualcoyotlense y con dignidad represento a este gran municipio que me ha dado a los grandes amores de mi vida, que son mi esposa y mis hijos”, dijo Díaz quien es campeón Cabofe del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 
Por su parte, el ex campeón mundial plata del CMB y número cinco a nivel mundial, Reyes Sánchez, reconoció a Edgar Navarro “porque como medallista paralímpico ha tenido la sensibilidad de voltear sus ojos al deporte y apoyar a los jóvenes talentos”.
Los deportistas recordaron también que el edil de Nezahualcóyotl ha sido un firme promotor de esta actividad, ya que a principios del año trajo a esta ciudad las funciones de box “El Rey de Neza” y “Campeones en Neza”, en las que ambos participaron.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario