Toponimios

Miles de juguetes entregaran los Reyes Magos en Neza

  • El Gobierno municipal invita a todos los pequeños el próximo viernes a la explanada del palacio municipal; actuará el payaso “Lapicito”
Nezahualcóyotl, 4 de Enero- El gobierno municipal de Nezahualcóyotl invita a todos los pequeños el próximo viernes 6 de enero a partir de las 13:30 horas para recibir la visita de los Reyes Magos en la explanada del Palacio Municipal, donde estará como invitado especial el payaso “Lapicito”.
El alcalde Edgar Navarro Sánchez encabezará este evento donde se entregarán más de 60 mil juguetes y dulces para los niños de escasos recursos, además de compartir con las familias nezahualcoyotlenses la tradicional Rosca de Reyes. 
Asimismo, el payaso “Lapicito” -quien es famoso por salir en programas de televisión- ofrecerá su show a todos los presentes de manera totalmente gratuita. 
Previamente, los Reyes Magos iniciarán su recorrido a partir de las 09:30 horas en las instalaciones del Sistema DIF Municipal localizado en la colonia Ampliación Vicente Villada para compartir un momento de felicidad y muchas sorpresas con los pequeños del albergue y de las estancias municipales que maneja la institución. 
Para todos los niños de la zona norte del municipio, cerca de las 11:30 horas la caravana llegará a la explanada de la unidad administrativa “Carlos Hank González” donde también se les repartirán miles de regalos. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario