Toponimios

Policía de Neza Resguardaran a los Reyes Magos este 5 y 6 Enero

  • Se estima que los compradores aumenten y lleguen hasta los 50 mil.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 4 de Enero- El director de Seguridad Pública Víctor Manuel Torres Moreno, anunció que más de mil 300 policías resguardarán este 5 y 6 de enero a los Reyes Magos mientras éstos realizan sus compras de juguetes para los pequeños.

El jefe policiaco explicó que se mantendrá especial atención en centros comerciales y tianguis de juguetes como el instalado en la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), en la avenida México de la colonia Raúl Romero y el ubicado en las calles Hacienda de la Noria y de Solís en Impulsora, entre otros. 
En el operativo denominado “Día de Reyes” participará todo el personal y grupos especiales que laboran en la corporación, incrementando la vigilancia por las noches para brindarles mayor seguridad. 
Se estima que los compradores aumenten y lleguen hasta los 50 mil, por lo que efectivos de Seguridad Pública realizarán continuos patrullajes en zonas donde se concentren comerciantes y compradores.
Como parte del operativo, también se efectuarán revisiones en transporte público, con el fin de detectar la portación de armas de fuego o punzocortantes, así como en sucursales bancarias para evitar el robo a cuentahabiente.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario