Toponimios

“Unidad ante todo”: Ana Lilia Herrera Anzaldo

  • Exhortó a las delegadas y delegados a la Convención que se celebrará el próximo 15 de febrero.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx- 31 de enero- Unidos los priístas somos más y podemos alcanzar nuestras metas y superar nuestros retos, afirmó Ana Lilia Herrera Anzaldo, precandidata del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República por el Estado de México.

Al sostener encuentros con la militancia en los municipios de San Martín de las Pirámides y Nezahualcóyotl, en el marco del Proceso Interno de Selección y Postulación de Candidatos, reiteró que unidos los priístas han recuperado importantes espacios, por ello, “unidad ante todo”.
Exhortó a las delegadas y delegados a la Convención que se celebrará el próximo 15 de febrero, a “trabajar de la mano y con humildad darle la cara a la sociedad que está ávida de que el rumbo de este país pueda redireccionarse y nuestros hijos recuperen la confianza”.
Consideró que para el PRI mexiquense es una prioridad electoral recuperar los escaños en el Senado de la República y es una prioridad política tener voz y voto en la Cámara Alta para dar la batalla por el Estado de México y recibir un trato equitativo por parte de la Federación.
Hizo un reconocimiento a las trayectorias de miles de compañeras y compañeros  orgullosamente priístas, que constituyen excelentes cuadros para representar al partido en todas las esferas de la vida pública.
“Tenemos una militancia viva, con enormes retos que podemos superar, porque somos el único partido que cuenta con organización desde la acera, en las manzanas, ésa es nuestra fortaleza”, dijo.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario