Toponimios

Director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl deja cargo para incorporarse al Edomex

  • Como nuevo encargado de la dependencia fungirá el subdirector Gerardo Castillo Bautista.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 8 de febrero- Esta mañana, el licenciado Víctor Manuel Torres Moreno presentó su renuncia como director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, para incorporarse a un cargo en el gobierno del Estado de México.

Tras conocer la dimisión, Santiago Pascual González, séptimo Regidor y encargado de despacho de la presidencia municipal, nombró al subdirector Gerardo Castillo Bautista como nuevo responsable de la corporación.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Dorantes Mora, reconoció la lealtad, profesionalismo y vocación de servicio de Torres Moreno, para brindar seguridad a los ciudadanos nezahualcoyotlenses.
Destacó que cada una de las acciones que emprendió el ahora ex funcionario al frente de la policía municipal, “reflejan su compromiso con este gobierno y sus gobernados”.
Dorantes Mora llamó al nuevo encargado de Seguridad Pública a seguir el ejemplo de Víctor Manuel Torres en las tareas que a partir de hoy llevará a cabo.
El secretario municipal dio a conocer que en los próximos días el Cabildo deberá designar al nuevo titular de la dependencia.
Cabe recordar que Torres Moreno ocupó el cargo desde el primero de julio de 2010 a la fecha.
Antes, se había desempeñado como Subprocurador de Justicia del Estado de México; Secretario de Seguridad Pública y Vialidad en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, además de delegado en esa misma entidad de la Procuraduría General de la República (PGR).
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario