Toponimios

Navarro de Alba afirma ¡concluiré mi mandato hasta el último día del 2012!

  • No participara en ningún cargo de elección popular “gobernaré hasta el último minuto del  31 de diciembre del 2012 por el bien de Ixtapaluca” afirmó.
por Fabiola Islas
Ixtapaluca Edo. Méx.- 8 de febrero- En la escuela Preparatoria Oficial 217 “Jesús Nieto Montero” de la comunidad de San Francisco Acuautla, el alcalde Humberto Navarro de Alba, acompañado por el Diputado Federal por el Distrito XII, Armando Corona Rivera; dio inicio  a la obra de dos módulos sanitarios, así como la construcción de un aula regional. 

Ante la presencia de profesores, alumnos, padres de familia y líderes sociales, el Edil reafirmó su compromiso con los habitantes ixtapaluquenses,  “seguiré trabajando como lo he venido haciendo desde hace más de dos años que inicio la administración, juntos hemos logrado grandes obras y acciones que han beneficiado a Ixtapaluca  y lo seguiremos  haciendo” dijo.
  • Realizó la colocación de la primer piedra del modulo sanitario y una aula regional.
Navarro de Alba  afirmó que “No participaré en ningún cargo de elección popular, el pueblo de Ixtapaluca me eligió del 17 de agosto del 2009, hasta el 31 de diciembre del 2012 y gobernare hasta el último instante, por el bien de Ixtapaluca”. 
El edil, reconoció el trabajo que el diputado Armando Corona ha realizado a favor de los habitantes de Ixtapaluca y señaló que trabajaran juntos para continuar  realizando más obras y acciones en el año que les resta de administración; aseguró que “contando con la confianza de la  sociedad,  trabajando  de la mano y constantemente  con el respaldo del gobernador Eruviel Ávila Villegas,  cualquier obstáculo será fácil de superar”.
Como respuesta a la petición que los alumnos le hicieran, el alcalde dio indicaciones al director de Servicios Públicos Eduardo Viveros, para que en la próxima inauguración de esta obra y que deberá estar concluida en dos meses y medio, también este colocada la malla ciclónica en todo el perímetro escolar,  así como la colocación del alumbrado público en todo el plantel.
 Finalmente, Navarro de Alba exhortó a los jóvenes estudiantes a poner todo su empeño en sus estudios, ustedes son  -dijo- “el presente  y  el futuro de nuestra comunidad,  jóvenes vigorosos y comprometidos con su municipio, por eso trabajemos juntos, cada quien desde su trinchera; ustedes en su educación y nosotros gestionando obras y acciones en beneficio de Ixtapaluca.
Posteriormente Navarro de Alba, Armando Corona, autoridades municipales, líderes sociales, personal docente, alumnos, padres de familia e invitados especiales se dirigieron a colocar la primera piedra de lo que será  el aula y los dos módulos sanitarios.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario