Toponimios

Fue Neza sede del campeonato estatal de gimnasia rítmica.

  • Más de 300 niñas y jovencitas buscaron su pase a la Olimpiada Nacional 2012 en el Centro Ecológico Bicentenario “Ciudad Jardín”.

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 6 de marzo- Neza fue sede del Torneo Selectivo Estatal de Gimnasia Rítmica, en el que participaron más de 300 niñas y jovencitas provenientes de distintos puntos de la entidad mexiquense, quienes buscaron su pase a la Olimpiada Nacional que tendrá verificativo en la ciudad de Puebla en próximas semanas.
  • La competencia fue organizada de manera conjunta por los gobiernos que encabezan el doctor Eruviel Ávila Villegas y el alcalde José Salinas Navarro.



La competencia fue organizada de manera conjunta por los gobiernos que encabezan el doctor Eruviel Ávila Villegas y el alcalde José Salinas Navarro, a través de sus respectivos Institutos de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), con el objetivo de impulsar desde temprana edad la práctica deportiva.
Las concursantes, cuyas edades oscilaron entre 4 y 12 años de edad, se reunieron en el Centro Ecológico Bicentenario “Ciudad Jardín” el pasado fin de semana.
Ejecución y estilo fueron las características que el jurado de la Federación Mexicana de Gimnasia calificó en pruebas como circuito de habilidades, manos libres, pelota, test, clavas, cinta, cuerda y aro.
Entre los municipios contendientes, figuraron Naucalpan, Ecatepec, Tultitlán y, por supuesto, Nezahualcóyotl, los cuales estuvieron representados por los clubes Quetzalli, Petrova, Bosques de Solqui, Navi Ollin, Marve y Polideportivo, entre otros.
Dicho evento fue inaugurado por el coordinador regional de Promoción del Deporte del IMCUFIDE, Pedro Chipoline Cejudo
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario