Toponimios

Comprometidos con México vamos por la victoria: Denisse Ugalde Alegría

  • “México va a cambiar con este PRI renovado que conoce y se preocupa por la gente”

Tlalnepantla, Edo.  Méx.- 1 de Abril-  Haremos de la voz de los ciudadanos nuestro mandato, hoy comienza la victoria en la que todos estamos incluidos, ganaremos con razón y corazón, aseguró Aurora Denisse Ugalde Alegría, candidata de la Alianza Compromiso por México PRI-PVEM, a diputada federal por el Distrito 19.
Ante la presencia de Ana Lilia Herrera Anzaldo, candidata al Senado de la República y de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Ugalde Alegría dijo sentirse honrada de formar parte de una generación de hombres y mujeres que encabezarán la recuperación de México, bajo el indiscutible liderazgo de un hombre en el que millones de mexicanos tienen puestas sus esperanzas y que traerá consigo la transformación del país, Enrique Peña Nieto.
Recordó que el PRI tiene la virtud de amalgamar políticos de experiencia, que han sido capaces de transformarlo en un instituto político competitivo y profesional, con miles de jóvenes que lo fortalecen con una visión de futuro y nuevas formas de hacer política.
“México va a cambiar con este PRI renovado que conoce y se preocupa por la gente, que se compromete y que cumple, que sabe hacer propuestas y ofrecer soluciones, un partido que en estos momentos difíciles será capaz de recomponer un país manejado por la ineptitud”, expresó.
Denisse Ugalde se comprometió a realizar lo necesario desde el Congreso de la Unión para que se respeten los derechos de las mujeres. Asimismo se pronunció porque los jóvenes cuenten con opciones reales en educación, cultura, deporte y los adultos mayores y las personas con discapacidad tengan condiciones plenas para integrarse a la sociedad con igualdad y respeto, pues, dijo, nadie debe ser descartado de una vida digna.
Exhortó a los priistas a que sean capaces de sumar las ideas y aceptar las criticas, con inteligencia y asumiendo cada uno sus tareas para alcanzar las metas y anhelos, “movilicemos a los ciudadanos en esa dirección, yo me comprometo a trabajar incansablemente para poner el ejemplo y merecer su apoyo”.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario