Toponimios

“Seré un gestor social” Juan Manuel Carbajal Hernández

  • Ante la presencia de más de 2 mil simpatizantes provenientes de los 12 municipios que conforman el Distrito 33, dio inicio a su campaña.

Por Fabiola Islas.
Chalco, Edo.  Méx. 1 de Abril- “Seré un gestor social para los habitantes de los 12 municipios que integran esta demarcación”, señaló Juan Manuel Carbajal Hernández, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  a la Diputación Federal por el Distrito 33. Entre sus compromisos destacan: Impulsar los programas sociales a grupos vulnerables, campesinos, ganaderos, fomentar el crecimiento industrial y turístico, además abrir oficinas de atención ciudadana en cada municipio.
Carbajal Hernández dio inicio a su campaña de proselitismo el día de ayer ante la presencia de más de 2 mil simpatizantes provenientes de los 12 municipios que conforman el Distrito 33, los cuales, desde temprana hora se dieron cita en el Comité Municipal del PRI en Chalco para acompañarlo y brindarle su respaldo ante este proceso electoral.
Acompañado por la candidata suplente a Senadora, Lorena Marín Moreno, por su compañera de fórmula Maricruz Reyes Galicia, y por  los Delegados del CDE del PRI, Juan Carlos Sánchez y Aurelio Salinas Ortiz; Carbajal Hernández expresó; “el próximo 1 de julio, seguro estoy, que con el apoyo, el trabajo y el esfuerzo de todos los priístas de este distrito del estado de México y del país, llevaremos nuevamente el rumbo de nuestra republica mexicana”. 
“Tenemos una oportunidad histórica de que sea un mexiquense quien guíe los destinos de nuestro país, de escribir una nueva página en la historia de México a través del Lic. Enrique Peña Nieto, candidato del PRI  a la Presidencia de la República”.
En uso de la palabra, el aspirante a Legislador Federal, anunció que se sumara al trabajo de los diputados locales y  presidentes  municipales, para que juntos logren más y mejores beneficios para los habitantes de la región de los volcanes, “queremos un México más grande, más fuerte y más unido; los priistas hemos encontrado en la unidad una propuesta clara, fundada en la plataforma política, sustentada en una oferta de gobierno propositivo y de resultados”.
Finalmente solicitó el apoyo ciudadano “porque les he cumplido es que hoy vengo nuevamente a comprometerme con ustedes” dijo.
La CMS, CNC, MAS, CCI, Fundación Colosio, México Nuevo, Mujeres Jóvenes, militantes de CORDINE organización adherida al Partido Verde Ecologista, entre otros, fueron algunos de los contingentes que asistieron al inicio de campaña del Lic. Juan Manuel Carbajal Hernández.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario