Toponimios

Reynaldo Navarro inicia campaña en busca de la diputación federal

  • “Haré una campaña de propuestas, no de diatribas ni confrontaciones para con los otros candidatos”. 
Por Fabiola Islas.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 1 de Abril- “Impulsar reformas en materia laboral y pugnar por la educación de tiempo completo en escuelas públicas”, son algunas de las propuestas que el  candidato a diputado federal por el distrito 12 con cabecera en Ixtapaluca, Reynaldo Navarro de Alba llevara a la cámara de Diputados Federal de ser favorecido en las próximas elecciones del 1 de julio.
“Nuestro país está pasando por malos momentos, por lo que Enrique Peña Nieto en la presidencia de la republica y yo en el congreso trabajaremos por lograr los cambios que beneficien a los ixtapaluquenses, mexiquenses y mexicanos” señaló el candidato.
Con una visión clara y real del trabajo legislativo, consciente de la realidad sociopolítica y económica del país y del distrito 12 correspondiente a los municipios de Chalco-Ixtapaluca en la zona sur oriente del Estado de México, Reynaldo Navarro de Alba, afirmó que aún falta mucho por hacer a favor de la ciudadanía,  y se comprometió a contribuir fortaleciendo desde el congreso de la unión el proyecto presidencial de Enrique Peña Nieto, de quien dice ¡es un hecho!  “ganara la contienda electoral porque su mejor carta de presentación es la honestidad y los resultados a lo largo y ancho de la entidad mexiquense”.
El candidato a la diputación federal por el Distrito 12, Reynaldo Navarro, asegura que urge dar un mejor trato a la clase trabajadora, por ello no solo impulsará reformas en materia laboral, sino que buscara  que vallan encaminadas a dar equidad a los trabajadores que han visto mermadas sus condiciones laborales, igualmente sostiene que la seguridad sigue siendo un tema que debe atenderse de fondo, buscar el punto medio donde igualmente el empresario no salga afectado.
Explicó que una de sus propuestas en materia educativa es que se den clases en las escuelas de tiempo completo para mejorar la calidad de los alumnos y también buscar a los maestros jubilados para que en un lugar público atiendan por las tardes a los niños a quienes se les impartirían cultura, música y computación además de educación física para tener mejores deportistas en el futuro.
Reynaldo de Alba, indicó que el PRI es la mejor opción que el país tiene a su alcance, dijo  que de otorgarles el voto en las urnas,  a Enrique Peña en la presidencia y a él como diputado federal por el distrito 12 “no se arrepentirán, porque las respuestas se van a dar trabajando y con resultados”.
Navarro de Alba inicio su campaña proselitista con caravanas de seguidores en vehículos por los municipios de Chalco e Ixtapaluca y aclaro, “buscare en estos 90 días hacer una campaña de propuestas, no de diatribas ni confrontaciones para con los otros candidatos, porque la gente lo que quiere son respuestas reales a sus problemas y no criticas y encono” finalizó.
Share on Google Plus

About Anónimo

3 comentarios:

  1. NADA MAS REYNALDITO, NO LEVANTA, NADA MAS NO PUEDE VER LA SUYA, NADIE QUIERE PARTICIPAR CON EL POR OGT, A NADIE SE LE OLVIDA COMO SE EXPRESA DE LA GENTE QUE LOS LLEVO AL PODER, Y COMO FAVORECEN SOLO A SUS PERROS, COMO ELLOS LOS LLAMAN, INCLUSO INTENTO PONER AL AMANTE DE SU ESPOSA AL TAL DIEGO COMO REGIDOR, SE LE OLVIDO QUE VARIAS PERSONAS VIMOS A DIEGO COJIENDOSE A SU ESPOSA EN LA PARTE DE ATRAS DE SU CASA,.... SI NO ES ASI PREGUNTENLE AL DIEGUITO, SALIO MAS CABRON QUE BONITO...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que onda con el comentario de ariva son cosas que no nos interesan saber hay que preocuparse más por el trabajo que se tiene que hacer, por eso mismo no se ve el cambio por personas como estas... gracias así México NO avanza ... Que se vea el cambio. Loser!

      Borrar
  2. Menos avanzará si tienes faltas de ortografía, el Loser eres tu

    ResponderBorrar