Toponimios

Solucionaremos problemas de la gente a través de compromisos concretos: ALHA

  • Se compromete a resolver inseguridad a través de medidas preventivas

Los Reyes, La Paz.- 1 de Abril- La candidata de la Coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) al Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo, afirmó que impulsará leyes acordes a las necesidades de la sociedad mexiquense.
En la cabecera municipal de La Paz, consideró que la coordinación entre gobernantes y legisladores es fundamental para dar respuesta a las demandas ciudadanas. 
En el segundo punto de su gira, en el municipio de Tlalnepantla, Ana Lilia Herrera se comprometió a combatir la delincuencia a través de prácticas preventivas a fin de restituir el tejido social. 
“Debemos combatir la inseguridad desde un punto de vista más social, los castigos son importantes; pero lo más importante es trabajar en la prevención”, subrayó. 
Durante su tercer día de campaña, Herrera Anzaldo manifestó estar convencida de que el 2012 es un momento histórico y determinante para cambiar el rumbo de México. 
“Este país ya no aguanta más, queremos recuperar la tranquilidad de nuestras calles, basta de tanta sangre de gente inocente en esta guerra sin sentido, basta ya de que todos los días suban los precios, basta ya…”, enfatizó. 
La abanderada al Senado se refirió a la cercanía con la gente como la fórmula para poder resolver los problemas que aquejan a la sociedad. 
“Las leyes tienen que responder a una realidad que va mucho más adelante”, dijo en referencia al trabajo legislativo que realizará desde la Cámara Alta. 
Ana Lilia Herrera recordó que durante el primer año de su gestión como presidenta municipal de Metepec cumplió todos los compromisos que firmó ante Notario Público. 
Posteriormente, visitó Nezahualcóyotl donde reiteró que mantendrá cercanía con los mexiquenses a fin de conocer sus problemas y contar con un diagnóstico preciso para resolverlos. 
La candidata al Senado estuvo acompañado por el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Humberto Lepe Lepe, así como las candidatas a diputadas federales por el Distrito 39 de La Paz-Chicoloapan, Cristina González Cruz; por el 19 de Tlalnepantla, Aurora Denisse Ugalde Alegría; y el Distrito 31 de Nezahualcóyotl,, Coralia Villegas Romero.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario