Toponimios

El trabajo conjunto dará mejores resultados: Amado Acosta.

Texcoco, Edo. Méx.- 1 de Abril-  El trabajo en conjunto es el detonante para lograr resultados y hacer la diferencia, por lo que es necesario estar cerca de la sociedad para conocer sus necesidades y plantear respuestas viables que permitan su solución, afirmó Amado Acosta García, candidato a diputado federal, de la Alianza por México PRI-PVEM, por el distrito 38 que comprende los municipios de Texcoco y Chimalhuacán.
Durante su arranque de campaña en Texcoco, ante dos mil personas dijo que está convencido de la necesidad de transformar al país, para responder a las demandas de la sociedad.
Anunció que recorrerá el territorio del distrito electoral federal para estar en contacto con la gente para conocer las necesidades particulares de cada zona, enfrentar los retos y aportar soluciones.
Durante su mensaje, habló de la seguridad y la estrategia errónea de combate a la delincuencia organizada por parte del gobierno federal.
Asimismo, recordó que durante su gestión como presidente municipal de Texcoco se avanzó significativamente en el combate a la pobreza, en materia de educación, ecología, apoyo al campo y en materia presupuestal, lo que acredita su vocación de servicio a favor de la ciudadanía.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario