Toponimios

La política no es para beneficios personales, debe servir para elevar la calidad de vida de la gente: Guillermo Calderón.


Nezahualcóyotl, Edo.  Méx.- 2 de Abril-  Guillermo Calderón León, candidato a diputado federal por el distrito 20, arrancó su campaña con la premisa de ser un legislador cercano a la gente y con el compromiso de actuar con responsabilidad, honestidad y entregar buenos resultados.
Ante más de tres mil simpatizantes y acompañado por su familia, Guillermo Calderón aseguró que su trabajo estará encaminado siempre a conseguir mejores oportunidades de desarrollo para todos los mexicanos desde el Congreso de la Unión, porque “la política no es para beneficios personales o de unos cuantos, debe servir para elevar la calidad de vida de la gente. Por eso ya no queremos más gobiernos azules ni amarillos”.
Vengo a refrendar mi compromiso con ustedes, afirmó, como diputado local vieron mi actuar y saben que ahora, en la nueva encomienda cumpliré mis compromisos, tal como nos ha enseñado nuestro líder político y candidato a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto. 
Dijo que su campaña servirá para recoger el sentir de la población y encontrar las mejores alternativas para resolver los problemas de la gente, “generaremos compromisos, los firmaremos ante notario público y los cumpliremos una vez que la voluntad ciudadana nos favorezca. Soy un hombre de palabra y no les voy a fallar”, señaló.
Para mostrar a los asistentes que es un hombre de trabajo y buenos resultados, el abanderado del PRI y del PVEM hizo un recuento de las acciones que realizó como diputado local y que beneficiaron a miles de ciudadanos. “En esta ocasión no será diferente, pues continuaré esforzándome para dar a las familias mexicanas mayores oportunidades de progreso”, dijo.
Finalmente expresó su respaldo a Ana Lilia Herrera Anzaldo, candidata a senadora por la misma coalición, pues considera que es una mujer de trabajo, experiencia, capacidad y buenos resultados, comprometida con la gente y quien, como legisladora también apoyará en todo momento a los ciudadanos y velará por sus intereses.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario