Toponimios

Acribillan a mujer a escasos metros del Centro de Justicia de Chalco

Chalco, Edo. Méx.- 2 de Mayo- Esta mañana sujetos encapuchados que portaban armas largas asesinaron a una mujer cuando circulaba a bordo de su camioneta por calles de la Colonia Casco de San Juan, en las inmediaciones de la presidencia municipal. 


Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:00 horas de este miércoles en el cruce de las calles Francisco Villa y Constitución, a escasas tres cuadras del Centro de Justicia de Chalco, ubicado sobre Prolongación Tizapán, cuando sujetos armados y encapuchados que viajaban en un vehículo no identificado interceptaron a su víctima y empezaron a dispararle con las armas automáticas que portaban
La ahora occisa, que en vida respondía al nombre de Elizabeth Miriam Rivera García, de 28 años de edad  había acudido a dejar su hija a una escuela de la zona; al percatarse de que la seguían se echó en reversa para intentar escapar, pero la camioneta que conducía, (una Chevrolet Silverado) de color rojo sin placas, se subió a la banqueta y pegó contra el muro de una casa, en ese momento fue acribillada y murió de manera casi instantánea al recibir varios impactos de bala en el pecho y en la cabeza. 
En el marco del parabrisas de la camioneta, medallón, carrocería y en el parabrisas se apreciaban varios impactos de arma larga, y junto al vehículo se localizaron al menos 20 casquillos de grueso calibre. Minutos después llegaron cerca de 10 patrullas de la Policía Municipal, y al final lo hicieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de policías ministeriales y el agente del Ministerio Público. 
Los homicidas lograron darse a la fuga sin que nadie pudiera hacer algo por detenerlos. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario