Toponimios

“El cambio verdadero esta en tus manos” Arturo Cruz Ramírez

por Fabiola Islas
Valle de Chalco, Edo. Méx.- “Construir un mejor futuro para todos los mexicanos, mexiquenses  y  por supuesto a todos los vallechalquenses, es y será, el compromiso que asumo como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal por el Distrito 32”, afirmó Arturo Cruz Ramírez “El Profe”.

Durante el primer recorrido realizado por las diferentes colonias de esta demarcación, el candidato a la diputación federal por el Distrito Electoral 32, con cabecera en Valle de Chalco Solidaridad, Arturo Cruz dio a conocer las propuestas que como diputado presentara en el Palacio Legislativo de San Lázaro de ser favorecido por el voto ciudadano en el proceso electoral del próximo primero de julio del 2012. 
 En su mensaje, el candidato dijo que la  vocación social  debe convertirse en el instrumento de organización y lucha de la sociedad que recoge las aspiraciones, intereses y demandas de la ciudadanía, en especial de los que menos tienen y  que sufren la opresión, discriminación e injusticia.
“Con trabajo y resultados cambiemos Valle de Chalco, transformándolo en una sociedad más democrática, organizando un mejor gobierno, con vocación de servicio, rechazando la corrupción,  el corporativismo y el clientelismo. ¡Cambiemos valle! alcanzando una verdadera vida digna y justa, permitiéndole a la ciudadanía ser parte de la conducción del gobierno, construyendo una sociedad justa, equitativa, democrática, sustentable e incluyente”, señalo.
Entre las propuestas que dio a conocer destacan: Impulsar un programa de desarrollo equitativo y equilibrado para optimizar las condiciones económicas y sociales de las colonias con menos desarrollo  y evaluadas como de alta y muy alta marginación.
Las prioridades serian: Promoción del empleo, mejoramiento de las vías de comunicación, transporte eficiente y barato (que el precio de viaje no rebase los 5 pesos), abasto y saneamiento de agua potable, vivienda, salud, educación, derechos de grupos prioritarios.
Finalmente, el candidato a diputado federal por el Distrito 32, Arturo Cruz exhorto a los vallechalquenses a hacer valer su derecho a votar eligiendo con responsabilidad a quien habrá de ser el portavoz del pueblo ante el palacio legislativo de las demandas sociales que aquejan a esta localidad; “porque unidos, podremos lograr un cambio verdadero que beneficiara a nuestros hijos y a las futuras generaciones”. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

1 comentarios:

  1. DEsafortunadamente tuve una experiencia muy desagradable con este señor, cuando fué regidor una persona de los mas despota y arrogante, quién nos asegura q realmete va ha trabajar por nosotros los vallechalquenses....

    ResponderBorrar