Toponimios

Estamos haciendo un gran equipo junto a Peña Nieto: Cristina González

  • La “Organización Política Priista” (OPP) festejo a los niños en su día.
Por Fabiola Islas.
Los Reyes la Paz Edo. Méx. 2 de Mayo- Con motivo del Día del Niño, la “Organización Política Priista” (OPP)  realizó un festival  en su honor. El parque Francisco Villa fue la sede de la celebración, lugar donde estuvo presente la candidata del  “PRI- PVEM “a la diputación federal por el distrito 39, Chicoloapan - La Paz, Cristina González Cruz.

La aspirante afirmó, “Enrique Peña Nieto y Cristina González estamos haciendo un gran equipo en el tema de la educación,  otorgar becas a todos los niños que reúnan las condiciones de tener excelentes calificaciones será uno de mis compromisos”.
González Cruz, informó que el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, se está comprometiendo a bajar programas educativos, así como también  ha propuesto que la educación sea de tiempo completo, “incluyendo de carácter obligatorio una asignatura que corresponda a educación cívica y valores, que tanta falta hace” dijo.
 La Candidata a la diputación por el distrito 39, señaló que gestionara recursos para seguridad pública, impulsara el mejoramiento de espacios públicos y buscara recuperar  terrenos abandonados para que puedan ser destinados a poner áreas recreativas, donde los niños y jóvenes puedan distraerse, alejándose de los malos hábitos.
 Así mismo informó, “pondré oficinas regionales de atención ciudadana para estar cerca de la gente, de esta manera podre saber las necesidades más apremiantes de cada localidad, lo que me permitirá desarrollar iniciativas que ayuden a elevar su calidad de vida, pero además voy a comprometerme a dar audiencias públicas”.
Finalmente pregunto a los presentes  ¿quieren ustedes que exista un verdadero cambio en nuestro país? ¿Confían de verdad en nuestro candidato EPN?  ¡Vamos por el triunfo el próximo 1° de julio!
Cristina González Cruz, continúo su recorrido por la colonia Los Huertos, donde  David Martínez Pérez y Magdalena Coronel de la organización “PROYECTO MEXIQUENSE” así como un centenar de vecinos le dieron una cordial bienvenida.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario