Toponimios

Con 6,266 votos a favor Juan José Medina recibe su constancia de mayoría

  • El presidente electo reitero su compromiso de trabajar arduamente por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta localidad.
Por Fabiola Islas.
Los Reyes la Paz, Edo.  Méx.- 5 de Julio- “Vamos a cumplirle a la gente que creyó en nosotros, sin embargo, mi compromiso es con todos los ciudadanos de La Paz”, afirmó  Juan José Medina Cabrera, presidente electo de este municipio, al recibir su constancia de mayoría con una votación a su favor 6,266 votos.

Al hacer uso de la palabra, Medina Cabrera dio las gracias al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por depositar la confianza en él y haberle permitido encabezar este proyecto de unidad, así mismo a todos los que hicieron posible que se llegara a consolidar  el triunfo, que “sin duda favorecerá a los habitantes de nuestro municipio” señaló.
Ante la presencia de familiares, amigos, políticos y simpatizantes priístas, Juan José Medina, mostró a los presentes la constancia que lo acredita como Presidente Municipal de Los Reyes La Paz,  para el periodo 2013-2015. Ahí mismo, reitero su compromiso de trabajar arduamente por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta localidad, “estoy seguro de que si trabajamos juntos, comunidad y gobierno, reforzaremos la plataforma para la construcción de un gran municipio. Si hacemos un buen trabajo aseguraremos que el PRI siga gobernado en la Paz” afirmó.
Junto a él recibieron su constancia de mayoría Edgar López Cruz; Humberto Cerón Crisóstomo; Jesús león Candial; y demás regidores electos por la decisión popular.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario