Toponimios

Ana Lilia Herrera Anzaldo comprometida con los mexiquenses

  • Recorrerá periódicamente cada uno de los 125 municipios del Estado de México para atender y solucionar los temas sociales.
México, D. F. 23 de Agosto- Mi compromiso como senadora de la República, representando al Estado de México, será el de mejorar la vida cotidiana de los mexicanos y mexiquenses; por ello legislaré con la convicción de contribuir a que exista un gobierno democrático que se traduzca en resultados.  

Así lo manifestó Ana Lilia Herrera Anzaldo, senadora electa del Estado de México, después de participar en el proceso de registro de senadores de las LXII y LXIII Legislaturas del Congreso de la Unión.
En este sentido, explicó que algunos de los temas prioritarios de la agenda legislativa tienen que ver con la seguridad pública y la seguridad social, entre los que destacó de manera específica la creación de la Comisión Nacional de Combate a la Corrupción, así como la posibilidad de dotar de mayores facultades al Instituto de Transparencia.
“Me siento muy comprometida porque pronto estaré inmersa en el trabajo legislativo representando al Estado de México, que es la entidad más poblada del país, y pueden tener la certeza de que daré buenos resultados a los mexicanos y los mexiquenses”, afirmó.
Asimismo, enfatizó que algunos de los temas fundamentales para la sociedad mexicana, son los que tienen que ver con la seguridad social universal, la salud y erradicar la pobreza alimentaria.
Estamos ante la última oportunidad para atender y solucionar los temas sociales; esa situación no se puede postergar y demanda una atención inmediata, por lo que tomaremos cartas en el asunto, puntualizó. 
Además, resaltó que como una senadora cercana a la gente, recorrerá periódicamente cada uno de los 125 municipios del Estado de México, pues su principal responsabilidad es cumplir todos los compromisos que hizo en campaña.  
Finalmente, dijo sentirse orgullosa y satisfecha del nombramiento que se le otorgó este día al municipio de Metepec como Pueblo Mágico; es una gran oportunidad de desarrollo turístico para el municipio, y es resultado de un trabajo en equipo, comprometido y consistente de estos últimos tres años.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario