Toponimios

Construyamos un PRI sólido y unido: Raúl Domínguez Rex

  • ¡Necesitamos de todos para consolidar los proyectos, como el de hoy!, expresó RDR al colocar la primera piedra de lo que será la casa de los priístas en este municipio.
Jiquipilco, Edo. Méx.- 23 de Agosto- Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México, exhortó a los priístas a construir, no sólo un edificio para un comité municipal, sino el progreso de Jiquipilco con el ánimo de tener un PRI unido, que siga sumando esfuerzos y buscando el desarrollo de la localidad.

Al colocar la primera piedra de lo que será la casa de los priístas en este municipio, dijo que es importante seguir demostrando que el PRI es un partido activo, permanente y cercano a la gente, que no sólo acude a la sociedad en un proceso electoral, “hoy, Jiquipilco y los militantes del PRI son testigos de nuestro trabajo”.
Otros partidos políticos se sorprenden al ver que volvimos a ganar –comentó-, pero eso es producto de que trabajamos permanentemente y no sólo nos aparecemos en un proceso electoral.
Domínguez Rex reiteró el apoyo y la confianza de la dirigencia estatal del PRI hacia la militancia, pues está seguro “que son gente que realizará un mejor desempeño. Sigamos sumando más esfuerzos a esta causa que genera progreso y desarrollo para todos”, enfatizó. 
En ese sentido, señaló que no es fácil alcanzar objetivos si se pretenden hacer de forma individual, “necesitamos de todos para consolidar los proyectos, como el de hoy, con este gran comité que será una realidad con la buena determinación de la dirigente municipal y la militancia”.
Finalmente, aseguró que con los representantes populares priístas que ahora dirigirán los destinos en los municipios, en el estado y en la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto, habrá un mayor ánimo para transformar la condición del país. 
En el evento estuvieron presentes Miguel Ángel Patiño Licea y Flor Silvestre Ordóñez, delegada especial en funciones de presidenta del comité municipal y secretaria general del mismo, respectivamente; priístas de la localidad, autoridades municipales electas, así como ex dirigentes municipales y sociedad en general.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario