Toponimios

En los primeros 100 días de gobierno habrá obras palpables: MSH

  • Anunció que en breve dará el banderazo de inicio al remozamiento y modernización de la unidad deportiva del fraccionamiento José de la Mora 
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 20 de Agosto- Durante “Gira del Agradecimiento” la presidenta municipal electa, Maricela Serrano Hernández, aseveró que en los primeros cien días de gobierno se rendirán cuentas a los ciudadanos sobre obras y servicios palpables, “porque así se responderá a la confianza de quienes confiaron en el gobierno que encabezaré” expresó.

En su visita a la colonia Alfredo del Mazo y el fraccionamiento José de la Mora, aseguró que el poder que le tocará ostentar a partir del 1 de enero del 2013 servirá para trabajar y demostrar que con una distribución justa de los recursos, se pueden lograr grandes obras y beneficios para todos los ixtapaluquenses, “por lo  que estaré atenta de las observaciones que me hagan y no ignoraré a quienes confiaron en mí”.  
En ese sentido, durante su visita a dicho fraccionamiento informó que esta semana la Comisión Nacional del Deporte (Conade) entregará al actual Ayuntamiento de Ixtapaluca 14 millones de pesos gestionados por ella en su calidad de diputada federal para el remozamiento y modernización de la unidad deportiva de este  fraccionamiento, del cual ya se tiene el proyecto, a fin de que a la brevedad se dé el banderazo de inicio de esta obra que propiciará el surgimiento de nuevos talentos que sean orgullo para el municipio. 
Maricela Serrano señaló para evitar las inundaciones en Ixtapaluca, impulsará de manera independiente a la actual administración un plan emergente de empleo temporal para aquellos que deseen participar en la limpieza de barrancas. 
En la colonia Alfredo del Mazo ratificó el compromiso hecho en campaña con los vecinos de esta comunidad de dotarlos de un módulo deportivo, así como de una casa de día para los adultos mayores, donde recibirán alimento, atención médica gratuita y realizar diversas actividades recreativas. 
Reiteró el llamado a los líderes de las organizaciones civiles y sociales a trabajar de manera conjunta y así multiplicar esfuerzos para la solución de las problemáticas que enfrentan en sus colonias, unidades habitacionales y pueblos. 
Enrique Ortiz, presidente del Consejo Directivo Ciudadano en la colonia Alfredo del Mazo,  refrendó el apoyo a Serrano Hernández al señalar: “la felicitamos por el triunfo obtenido porque estamos seguros que usted convertirá éste en un municipio modelo”. 
En ambas comunidades entregó reconocimientos a promotores del voto, representantes de casillas e integrantes de la estructura SOMOS por su participación durante el pasado proceso electoral del 1 de julio. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario