Toponimios

Esteban Hernández Cureño entrega parque vehicular a P.C. y S.P.

  • El objetivo de reforzar a las corporaciones, es para que realicen mejor sus actividades y puedan brindar una mejor atención a la ciudadanía: aseveró el Alcalde.
Por Fabiola Islas.
Chalco, Edo. Méx.- 20 de Noviembre- Como parte de las políticas en materia de seguridad pública emprendidas por el actual gobierno, el presidente municipal  Esteban Hernández Cureño hizo entrega de 20 vehículos para las direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil, además también la adquisición de 164 neumáticos para dar mantenimiento a las unidades existentes. 

Tras haber encabezado el desfile conmemorativo del 102 aniversario de la Revolución Mexicana, el Edil Esteban Hernández,  hizo énfasis en que la seguridad pública es una prioridad para el actual gobierno, “por lo que estas medidas refuerzan de gran manera los servicios que vienen brindando las corporaciones a la ciudadanía” dijo en entrevista.
Asimismo, destaco el reconocimiento que en días pasados fue otorgado a 5 elementos policiacos que capturaron a una banda, la cual se dedicaban al robo de tapas de coladeras en el municipio.
La dirección de Protección Civil  a cargo del director Mauricio Antonio Vázquez Fernández, recibió 2 patrullas, 2 motobombas y una ambulancia, con este parque vehicular se pretende mejorar los servicios de urgencias que se presenten en la localidad.
Por su parte el director de Seguridad Pública, Marco Alejandro Falcón Montes recibió para la corporación que representa: 8 patrullas, 7 moto-patrullas y 164 neumáticos para dar mantenimiento a las unidades ya existentes. Estas unidades fortalecerán la vigilancia del municipio sobre todo en los puntos rojos de la localidad, afirmó el titular de esta institución.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario