Toponimios

Salud, Seguridad y Economía, agenda legislativa de diputados de Movimiento Ciudadano

  • Donación de órganos y cuidados paliativos a enfermos terminales, son algunos de los rubros que adelantó en conferencia de prensa el legislador Juan Abad de Jesús.
Toluca, Edo. Méx.- 20 de Noviembre- Mejores condiciones de salud para reducir los índices de mortalidad materna, donación de órganos, cuidados paliativos a enfermos terminales, protección civil, orden y paz social, salarios justos para trabajadores, mayor presupuesto a la investigación científica y reforma fiscal, forman parte de la agenda legislativa del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano de la LVIII Legislatura estatal, anunció el diputado Juan Abad de Jesús.
En conferencia de prensa, en la que participaron María Elena Orantes y Emilio Ulloa Pérez, secretarios de acuerdos y de difusión del Partido Movimiento Ciudadano, respectivamente, el también presidente de la Comisión Legislativa de Salud, Asistencia y Bienestar Social, explicó que se trabaja en una agenda común en seguridad, salud, educación y desarrollo económico, la cual se impulsará desde los congresos locales,
Detalló que Orantes López y Ulloa Pérez realizan una gira de trabajo a nivel nacional, con el objetivo de hacer un diagnóstico y establecer una nueva estrategia de organización y estructura del partido, cuyo principal estatuto sea la participación ciudadana.
Indicó que, aun cuando se cuenta con la experiencia política de militantes como la del coordinador parlamentario, Higinio Martínez Miranda, la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano está abierta a la incursión de perfiles ciudadanos.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario