Toponimios

Nezahualcóyotl recuerda el 102 aniversario de la Revolución Mexicana

  • Realizan desfile conmemorativo en el que participan dependencias gubernamentales, ONG’s, planteles educativos y deportistas destacados.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 20 de Noviembre- Más de cuatro mil servidores públicos, deportistas destacados y estudiantes de la demarcación, así como 19 carros alegóricos, seis vehículos de organizaciones no gubernamentales y 100 motocicletas de exhibición, participaron en el Desfile Cívico Deportivo que organizó el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl para conmemorar el 102 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
El alcalde José Salinas Navarro, en compañía de miembros del cuerpo edilicio, funcionarios y vecinos de la demarcación, atestiguó el paso de los diversos contingentes preparados para el evento, desde un templete ubicado sobre avenida Chimalhuacán, frente a la explanada “Unión de Fuerzas”.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública fueron los encargados de darle apertura al desfile, seguidos del personal de la coordinación de Protección Civil Bomberos y Rescate, y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Neza.
A continuación, se contó con la participación del Sistema local DIF, y de las direcciones de Educación; Atención a Personas con Discapacidad; unidad administrativa “Carlos Hank González”; Desarrollo Social; Desarrollo Urbano y Obras Públicas; del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS); la Segunda Sindicatura y el Instituto de la Mujer.

También marcharon las áreas de Servicios Públicos, Tesorería, Cultura, Instituto de la Juventud, la subdirección de Recursos Materiales y Soporte Técnico, Comisión del Deporte y el IMCUFIDENE, además de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), la Unión de Motociclistas, así como alumnos de 10 instituciones educativas.
Para finalizar el evento, el alcalde José Salinas Navarro, coronó a seis adultos mayores oriundos de la demarcación, a quienes reconoció como “Reyes de las Fiestas de la Revolución”, a fin de exaltar y dignificar a toda persona de la tercera edad. Cabe resaltar que el desfile llegó a su término en total orden y sin contratiempo alguno.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario