Toponimios

En Ixtapaluca inician pavimentaciones de importantes vialidades

  • Las obras forman parte de un paquete de 56 vialidades, cuyos recursos fueron gestionados por la presidenta municipal electa, Maricela Serrano, durante su labor como diputada federal.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 8 de Diciembre- Con la participación de los vecinos e integrantes de Antorcha Popular fue dado el banderazo de inicio a la pavimentación de seis calles y avenidas en distintas colonias y unidades habitacionales del municipio de Ixtapaluca, lo cual es posible por las gestiones realizadas por la presidenta municipal electa, Maricela Serrano Hernández, en su calidad de diputada federal.
Durante uno de los actos de arranque de las obras en la unidad habitacional Rosa de San Francisco, y en representación de la alcaldesa electa, Bernardino Domínguez Cruz, dirigente de esta organización en la zona oriente del estado de México, afirmó que estas obras “son el principio de una administración que trabajará de manera permanente para resolver las demandas en materias de obras y servicios en todas las comunidades del municipio”.
Las calles en las que iniciaron los trabajos de pavimentación son: Sandía, en la colonia Hornos de Santa Bárbara; avenida Vista Hermosa y Felipe Higuera, en la colonia Tejalpa; calle Sinaloa en la colonia Ampliación San Francisco; avenida San Francisco de Asís, en la unidad habitacional Rosa de San Francisco y la avenida Central en la colonia Alfredo del Mazo.
Bernardino Domínguez Cruz precisó que estas seis calles forman parte de un paquete de 56 vialidades que serán pavimentadas, por lo que exhortó a los vecinos a ser vigilantes de que los trabajos sean realizados y concluidos en el lapso de dos meses, plazo establecido por las respectivas empresas constructoras.
Los responsables de las empresas constructoras informaron que en los casos de las colonias Hornos de Santa Bárbara, Tejalpa y Ampliación San Francisco se contempla la introducción de la red de agua potable, drenaje, guarniciones y banquetas.
Vecinos como Erica Martínez Carmona agradecieron el inicio de las obras de pavimentación, al señalar que en el caso de la colonia Tejalpa “llevábamos muchos años realizando las gestiones en el Ayuntamiento de Ixtapaluca, pero nunca nadie nos hizo caso y ahora la licenciada Maricela, sin ser aún gobierno, nos ha demostrado que cumple su palabra”.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario