Toponimios

Eruviel Ávila reconoció la responsabilidad de los diputados locales

  • El gobernador destaco que los legisladores hicieron de lado ideologías y pensaron en el bien de la gente al aprobar por unanimidad el presupuesto 2013.
Toluca, Edo. Méx.- 19 de Diciembre- El gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció el trabajo de los diputados de la Legislatura local, para aprobar por unanimidad el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos 2013, haciendo a un lado ideologías políticas y pensando por el bien de la gente, al privilegiar rubros como educación, gasto social, infraestructura, carreteras y vialidades; además de que no contempla incremento de impuestos a la población.
“Reconocerle a los señores legisladores del Estado de México su seriedad, su responsabilidad de aprobar el presupuesto. Es un presupuesto justo, desde luego que siempre los recursos harán falta para atender tantas necesidades del Estado de México, pero los objetivos, los proyectos del Ejecutivo del estado están contemplados, que son los relacionados a la educación, desarrollo social, infraestructura, agua, drenaje”, expresó.
Luego de encabezar la ceremonia del XXXVII aniversario de la muerte del ex gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Vélez, expresó su respeto a la decisión de los legisladores, quienes realizaron algunos ajustes a la propuesta enviada por el Ejecutivo estatal.
Eruviel Ávila destacó que el gobierno estatal está consciente de las circunstancias económicas que vive el país y a ellas responde el presupuesto, aún sujeto a la aprobación en el Congreso federal, y asegura la continuidad de todos los programas, pues está proyectado para bien de la gente.

Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario