Toponimios

La fuerza del PRI no depende de su dirigencia, sino de su militancia: Domínguez Rex

  • Consideró que es necesario que al término de los procesos de renovación de los sectores y organizaciones del PRI, sus integrantes salgan a trabajar permanentemente.
Timilpan, Edo. Méx.- 3 de Diciembre- Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, afirmó que el trabajo que realiza este instituto político no sólo depende de su dirigencia, sino de toda su militancia, por eso la llamó a sumar esfuerzos para seguir fortaleciendo al tricolor en todos los rincones de la entidad.
Así lo expresó al sostener un encuentro con militantes y simpatizantes de Timilpan, en donde reiteró la disposición de la dirigencia partidista de estar cerca de sus bases, porque los nuevos tiempos que comienzan traerán mejores oportunidades para todos los priístas.

Consideró que es necesario que al término de los procesos de renovación de los sectores y organizaciones del PRI, sus integrantes salgan a trabajar permanentemente porque el ejercicio de la tarea partidista no sólo es de los dirigentes.
Asimismo, Domínguez Rex resaltó la importancia del proceso de renovación de los comités municipales que iniciará próximamente, para definir el rumbo del tricolor en las comunidades.
“Les quiero reiterar mi apoyo y compromiso de estar permanentemente con ustedes para darle continuidad al trabajo que realiza el tricolor en todo el Estado de México y tener una militancia que se sienta orgullosa de su partido”, sostuvo.
Por ello, continuó, trabajamos entre otras acciones, en la construcción de instalaciones dignas de atención a la militancia y a la población en general, como lo son los comités municipales que se están inaugurando en aquellos lugares donde no se contaba con una casa priísta.
Finalmente, invitó a todos los militantes que integran y dan vida al tricolor, a sumarse al gran equipo priísta que encabezan en el Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y desde el primero de diciembre en el país, Enrique Peña Nieto.
En este encuentro, el presidente del Comité Directivo Estatal estuvo acompañado del diputado federal y secretario de Organización, Miguel Sámano Peralta, así como de los diputados locales, Fidel Almanza Monroy y Marlon Martínez Martínez, y el presidente electo de este municipio, Oscar Rodríguez Ruiz.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario