Toponimios

Francisco Osorno asumió la alcaldía de Chalco con el compromiso de superar las expectativas del gobierno anterior

  • En Sesión Solemne de Cabildo el alcalde designó a su gente de confianza  que  lo acompañara en los tres años de su mandato.
  • El edil informó que por unanimidad el cabildo aceptó reducir la administración el 25%.

Por Fabiola Islas.
Chalco, Edo. Méx.- 2 de Enero 2013-  El día de ayer, el presidente municipal, Francisco Osorno Soberón, Presidente Municipal Constitucional de esta localidad, tomó posesión de la alcaldía, tras realizar la Entrega-Recepción como lo marca la ley.
Dando inicio a una nueva etapa en la vida de Chalco, Francisco Osorno Soberón, en su primer día de trabajo como alcalde, convocó a la primera Sesión Solemne de Cabildo para el período 2013-2015, donde puso a consideración de H. Ayuntamiento las propuestas de quienes  habrán de conformar la nueva administración.
Los integrantes del Ayuntamiento dieron el voto de confianza y entregaron los nombramientos a quienes estarán a la cabeza de las siguientes áreas:
Leopoldo Mejía Armenta, Secretario del Ayuntamiento; Pedro Villalpando Alegría, Tesorería Municipal; Jenny Fernández Jiménez, Contraloría; Administración, Claudia Méndez; Obras Públicas, Marcia Miranda; Desarrollo Urbano, Bernardo Martínez Palma;  IMJUDE, Enrique Leyva García;  Sergio Rivera Montes, Jurídico y Consultivo; Margarita García Pedraza, estará como encargada de Desarrollo Social;  Comunicación Social, Cristina Albarrán;  Josefina Espinoza, Servicios Públicos; Gustavo Vázquez Varela, Comercio y Reglamentos; Marina Carmona García, en Innovación Gubernamental; Desarrollo Metropolitano y Económico, Roberto Maldonado Culhuác;  como encargados del despacho de Educación, Cultura y Ecología, Maura Flores Chávez y Alejandro Alcántara Reyes, respectivamente.
La Dirección del DIF Municipal, estará a cargo de José Luis Camacho; ODAPAS será encabezado por  José Antonio Rivas Padilla y Alfredo Labastida González, será el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Tránsito, Vialidad y Protección Civil. 
El edil informó en facebook,  que en el primer cabildo se aceptó por unanimidad reducir el 25% de  la administración. “Reconozco y agradezco a mi síndico y regidores por su confianza, Por un Chalco que escucha  resuelve” expresó.
Cabe señalar que por la sobrecarga de trabajo en el  sistema la entrega recepción de la administración se vio afectada, por lo que el día de hoy se siguió dando  continuidad a la misma.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario