Toponimios

Alcaldesa realiza recorridos sorpresa para verificar buen trato a ciudadanos

  • Maricela Serrano, solicita a los ixtapaluquenses denunciar cualquier abuso por parte de los empleados y servidores públicos.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 15 de Febrero 2013- Con el objetivo de verificar que la ciudadanía reciba el trato digno y la atención pronta a sus solicitudes de servicios, la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, realiza recorridos imprevistos por las diferentes direcciones y oficinas en el palacio municipal.
Durante dichos recorridos, que serán permanentes durante el periodo del 2013-2015, ha reiterado al personal que labora dentro del ayuntamiento la política con “Sentido Humano” implementada por la nueva administración, por lo que ha hecho el llamado constante a atender a los ixtapaluquenses, toda vez que ellos son los patrones de quienes ahí laboran.
La alcaldesa Serrano Hernández ha escuchado las peticiones de los vecinos que acuden al ayuntamiento, y personalmente ha supervisado que reciban la atención necesaria a sus solicitudes, sobre todo, ha girado la instrucción para dar prioridad y trato especial a las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.
Asimismo, invitó a todos los ciudadanos a denunciar en la oficina de la presidencia o en la Contraloría Interna de Ixtapaluca cualquier maltrato por parte de los empleados y servidores públicos. Enfatizó que los contribuyentes sólo pagarán aquellos servicios establecidos por la ley, como por ejemplo el servicio de agua potable, predio, pagos de licencias, actas de nacimiento, entre otros, pero de ninguna manera deben otorgar dádivas a los trabajadores.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario