Toponimios

PRI Edomex listo para ser el partido que concilie y sume los intereses de toda la población

  • El PRI Estado de México símbolo y parámetro a nivel nacional de un partido unido: Domínguez Rex.
Toluca, Edo. Méx.- 15 de Febrero 2013- Con los trabajos de la Asamblea Estatal Deliberativa y Electiva de Delegados Rumbo a la  XXI Asamblea Nacional del partido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, nuevamente, es símbolo y parámetro a nivel nacional de lo que es un instituto político unido y que piensa y trabaja en grande, aseguró el dirigente estatal, Raúl Domínguez Rex.
El líder partidista señaló que las conclusiones a las que llegó el priísmo mexiquense suman ideales y proyectos de miles de simpatizantes que con sus aportaciones habrán de dar a México el rumbo que demanda.
“Hoy, el país requiere a un partido aliado, que sume y no reste o divida como lo hacen otros partidos, el PRI del Estado de México se suma al gran proyecto nacional que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al trabajo estatal que impulsa el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas”, dijo.
Ante los mil 200 delegados estatales que acudieron a estos trabajos, Domínguez Rex indicó que los priístas mexiquenses se distinguen por actuar en unidad y con una visión de progreso que convoca a todos los mexicanos a colocar al PRI no sólo en la actualidad, sino con una visión de futuro que atienda el llamado del jefe del Ejecutivo que es mover a México.
Actualmente, el mayor reto es dar resultados y en el Estado de México seguimos siendo muestra de ello, pero requerimos la suma de toda una gran nación y de todos los mexicanos y para eso está puesto el PRI, para ser el partido que concilie e integre los intereses de toda la población, aseveró.
Domínguez Rex aseguró que México necesita de resultados tangibles, de alto calaje y profundidad, por lo que invitó a los asambleístas a seguir luchando para lograr la reconstrucción nacional y el trabajo permanente en el Estado de México, que garanticen al tricolor el triunfo a nivel federal y estatal por muchos años más.
“Los invito a que a partir del 3 de marzo nos veamos otra vez como un  PRI exitoso y de resultados para el siglo XXI”, puntualizó.
En la Asamblea Estatal Deliberativa y Electiva se recibieron  propuestas para reformar la Declaración de Principios, Programa de Acción, Estatutos y Estrategias y Programas, y se eligieron a  los 12 integrantes de la Comisión Nacional de Dictamen y a los 200 delegados que representarán al priísmo mexiquense en la XXI Asamblea Nacional Ordinaria los próximos 1, 2 y 3 de marzo.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario