Toponimios

Aprueba PRI mexiquense predictámenes de reformas a sus Documentos Básicos

  • Con estos trabajos, el PRI de la entidad llega fortalecido a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del partido.
Toluca, Edo. Méx.- 27 de Febrero 2013.- Tras analizar las conclusiones a las que llegaron priístas de las 31 entidades y del Distrito Federal, el priísmo mexiquense aprobó los predictámenes de las cuatro Mesas Nacionales Temáticas: Declaración de Principios, Programa de Acción, Estatutos y Estrategias y Programas, que habrán de ser abordadas en la plenaria de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del tricolor.
El presidente del PRI del Estado de México, Raúl Domínguez Rex, reconoció la labor de consenso que ha tenido la militancia mexiquense y refrendó la obligación y el compromiso que tienen los delegados para representar, analizar y aprobar los dictámenes de cada una de las mesas temáticas en la próxima plenaria nacional.
Los priístas participantes en esta Asamblea Estatal de Dictamen coincidieron en que la deliberación de los predictámenes consolida y fortalece al PRI en beneficio de México y de la democracia, además de que promueve la unidad y la actualización de los documentos básicos del tricolor, partido que hoy más que nunca debe estar a la vanguardia.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario