Toponimios

Eruviel Ávila trabajara de la mano con empresarios

  • Coincidió con los empresarios en la importancia de mejorar la competitividad industrial en la entidad, a través del trabajo coordinado, y aseguró que cada rubro tendrá la atención y la continuidad correspondiente.

Toluca, Edo. Méx.- 10 de Febrero 2013- El gobernador Eruviel Ávila Villegas sostuvo un encuentro con integrantes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), a quienes aseguró que su administración seguirá apoyando y trabajando de la mano con los empresarios, para detonar todavía más el potencial económico de la entidad; por lo que, en breve, presentará un proyecto con el objetivo de agilizar trámites para la entrega de permisos, y afirmó que se está elaborando un atlas para conocer las necesidades de los parques industriales de la entidad.
“Estamos en el Estado de México empeñados, insistiendo en la importancia de fortalecer nuestras inversiones; primero, mantener y hacer crecer las que ya tenemos, porque es fundamental la atracción de inversiones. Sí, es parte de nuestra política de desarrollo económico, pero también es mantener lo que ya tenemos, ampliar lo que ya tenemos y darle las facilidades a quienes ya han confiado en el Estado de México, inclusive, por muchos años atrás”, indicó.
Ante el secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos, el presidente de la Concaem, Francisco Cervantes Díaz, y líderes empresariales de distintos ámbitos, Eruviel Ávila intercambió propuestas y puntos de vista con los industriales, que estuvieron centradas en temas como impulso a clústers, reactivación del comercio papelero, abasto de gas natural en la zona oriente y Valle de Toluca, o ampliar el subsidio a la tenencia vehicular, y aseguró que cada rubro tendrá la atención y la continuidad correspondiente por parte de su administración.
Eruviel Ávila coincidió con ellos en la importancia de mejorar la competitividad industrial en el Estado de México, a través del trabajo en coordinación, e informó que como parte de la política de desarrollo económico del estado, en breve se presentará un proyecto para agilizar los trámites de entregas de permisos.
También consideró necesario conocer ha detalle las necesidades de los parques industriales ubicados en territorio mexiquense, e indicó que la idea es implementar un programa de inversión en el que participen los tres niveles de gobierno, para dar mantenimiento a estos lugares, y que actualmente se elabora un atlas para identificar los requerimientos de cada uno.
A esta reunión acudieron Maricela Martínez Pichardo, presidenta de la Cámara Nacional del Maíz Industrializado; Alejandro Melo López, representante de la Asociación de Industriales de Nezahualcóyotl; Salvador Ledón Macías, director de Relaciones Gubernamentales de Chrysler; y Odilón López Nava, dirigente estatal de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo, entre otros empresarios.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario