Toponimios

Inician construcción de techumbre en secundaria oficial de Ixtapaluca

  • La alcaldesa Maricela Serrano, dijo que demostrará con obras que es posible conciliar la política con la ética, por lo que pidió a los estudiantes participar con la autoridad.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 11 de Febrero 2013- Al hacer un llamado a los jóvenes estudiantes para participar junto con la autoridad a fin de corregir el rumbo de nuestra sociedad, la presidenta municipal Maricela Serrano Hernández, encabezó el inicio de los trabajos de construcción de la techumbre y piso para la plaza cívica de la secundaria oficial 807, José Rosas Moreno, en la colonia Ampliación San Francisco, los cuales fueron compromisos de campaña.
Durante su mensaje, la alcaldesa enfatizó que son momentos de coincidir en la búsqueda de soluciones, toda vez que la grilla y el proceso electoral ya pasó, por eso la invitación a las diversas expresiones políticas y sociales para sumarse con proyectos y propuestas que beneficien a los ixtapaluquenses. 
Ante alumnos, personal docente y padres de familia, Serrano Hernández afirmó que con hechos demostrará lo que manifestó durante su campaña proselitista de “conciliar la política con la ética, y si lo hacemos con la ayuda de los jóvenes podremos trabajar colectivamente y sentar los cimientos de un mejor Ixtapaluca”. 
La edil Maricela Serrano Hernández señaló que la techumbre, cuya inversión asciende al millón 585 mil 892 pesos, será entregada a los alumnos en el mes de marzo próximo, junto con el piso de la explanada, con lo que los estudiantes dejarán de practicar sus actividades en la tierra y la intemperie.
Además, entregó pintura para la remoza de la escuela, lámparas e hizo el compromiso de llevar a cabo la construcción de las aulas que requiere esta institución, ya que las existentes son insuficientes para la necesidad de la matrícula de esta escuela de tiempo completo, la cual tiene inscritos a 570 alumnos. 
Pidió a los jóvenes a formar un comité de participación que se encargue de supervisar y a su vez notificar al ayuntamiento sobre los avances en la construcción de la techumbre y el piso de la explanada de la plaza cívica.
Por otra parte, entregó en el salón del Cabildo del ayuntamiento de Ixtapaluca el material solicitado la semana pasada por alumnos del jardín de niños Carlos Carrillo, durante la inauguración de la techumbre de esta escuela, y que consistió en balones, albercas y porterías.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario