Toponimios

El empeño que pone el PRI para darle proyección a México, es por los pequeños: Raúl Domínguez Rex

  • El dirigente estatal aseguró que este instituto político ayudará a Enrique Peña Nieto, a generar las condiciones para lograr la transformación del país y heredarle a las nuevas generaciones mejores oportunidades de vida y desarrollo.  
Toluca, Edo. Méx.- 30 Abril 2013- Los niños representan el motor e impulso para que el PRI del Estado de México trabaje por lograr una mejor nación, manifestó Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal de este instituto político, durante el festejo del Día del Niño, que se celebro en La Plaza de la Unidad del Comité Directivo Estatal, en donde los pequeñines disfrutaron de diversas actividades recreativas y espectáculos que les regaló el partido con motivo de su día.

 Acompañado por Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, de Lorena Marín Moreno, secretaria general del tricolor estatal, y en presencia de cientos de niños mexiquenses, Domínguez Rex afirmó que el empeño que pone el partido para darle proyección a México, es por los pequeños.
Aseguró que este instituto político ayudará a Enrique Peña Nieto, presidente de la República, a generar las condiciones para lograr la transformación del país y heredarle a las nuevas generaciones mejores oportunidades de vida y desarrollo.  
Explicó que el papel que juegan los niños en esta transformación es fundamental, pues en ellos está depositada la esperanza y son por quienes las familias mexiquenses apuestan a formar un mejor futuro. 
“Con Enrique Peña Nieto habrá de cambiar la condición de muchos niños, que  incluye no sólo el combate a la pobreza, sino erradicar el hambre, mejorar la economía, la salud y sobre todo, la educación, pues al abatir los rezagos se generarán mayores oportunidades”, expresó.
Por su parte, Elena Lino Velázquez, secretaria de Programa de Acción y Gestión Social, sostuvo que los priístas mexiquenses comparten los sueños de los niños, para llevar a cabo acciones que los hagan realidad.
“Trabajamos con perseverancia para ser su ejemplo y más adelante sean quienes dirijan las mejores causas de México”, subrayó. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario